Twiins - Human Talent

Twiins Human Talent

Twiins - Human Talent

Potencia tu organización y llévala a un siguiente nivel a través de la gestión integral de tu Talento Humano en una sola plataforma integrada.

Twiins Human Talent administra todo el ciclo de vida de un colaborador en base a la gestión de sus competencias y habilidades; desde el proceso de selección, su evaluación, su desarrollo y hasta su posible desvinculación.

Twiins - Gestión de Talento Humano y Desarrollo Organizacional

Módulos

8 módulos que acompañan a tus colaboradores en toda su vida dentro de tu organización
Perfil del Cargo

Organiza la información clave de los puestos de trabajo, su perfil blando y duro; y mide las brechas que existen entre los trabajadores y la posición que ocupa.

Selección de Personal

Optimiza todo el proceso desde la requisición de personal hasta la contratación, evalua a los candidatos y encuentra el más adecuado para la cargo que buscas.

Inducción

Asegura que el nuevo personal de tu empresa comience su trabajo con éxito, elabora un plan de inducción de conocimiento específico, políticas y procesos.

Evaluación al Desempeño

Evalua a tu equipo de trabajo en línea y obtén retroalimentación inmediata del nivel de cumplimiento de sus competencias, funciones y objetivos personales.

e-Learning y Capacitación

Te permite elaborar un plan de capacitación, administrar cursos presenciales y virtuales, los cuales serán medidos para complementar el perfil de cada empleado.

Talent Review

Utiliza la metodología 9 Box, con el fin de identificar el personal clave que mueve tu organización y elaborar planes efectivos de desarrollo, retención, sucesión y carrera.

Encuestas de Talento Humano

Elabora encuestas de clima laboral o cualquier otro tipo, y obtén informes de resultados por área, niveles jerárquicos filtrando los datos según el perfil de los empleados.

Desvinculación de Personal

Maneja de la mejor manera la desvinculación de tus colaboradores, controla el proceso de liquidación, custodio de activos y recopila información clave de este proceso.

Contáctanos

Será un placer apoyarte en el desarrollo y gestión de tu talento humano

Tu mensaje ha sido enviado con éxito

Tu mensaje no pudo ser enviado, revisa tus datos