Twiins - Management

Twiins Management

Twiins Management

Gestiona toda la información del personal desde tu computador, en cualquier lugar del mundo y en tiempo real.

Twiins Management es una nueva forma de gestionar al personal de manera rápida y rentable, centraliza todos los datos de tus colaboradores, dinamiza la comunicación y permite la generación de reportes acordes a su estrategia.

Twiins - Administración de Personal y Portal Intranet

Módulos

5 módulos para optimizar la comunicación y mejorar el compromiso empresarial
Administración de Personal

Permite administrar toda la información de tu empresa y de tu personal de manera organizada y en tiempo real, reduciendo tiempos y optimizando costos.

Mi Portal Intranet

Accede a tu información personal, roles de pago y comunicaciones. Mantén el control de tus vacaciones, evaluaciones, encuestas y plan de carrera.

Cajero de Servicios

Pon a disposición de tu personal operativo los principales servicios de Recursos Humanos, usando pantallas touch en una plataforma completamente intuitiva.

Social Office

Optimiza la gestión de tus proyectos, tareas y recursos usando herramientas que facilitan la comunicación y la colaboración entre los equipos de trabajo.

People Analytics

Haciendo uso de los resultados e indicadores del personal se aplican algoritmos que permiten identificar habilidades específicas y aumentar el grado de satisfacción y productividad.

Contáctanos

Será un placer apoyarte en tu estrategia de comunicación y administracion de personal

Tu mensaje ha sido enviado con éxito

Tu mensaje no pudo ser enviado, revisa tus datos