Twiins - Payroll

Twiins Payroll

Twiins - Payroll

Olvida el trabajo operativo; administra la nómina, roles de pago y beneficios del personal a través de un sistema ágil y parametrizable.

Twiins Payrol administra de manera simple, flexible e integral todo lo referente a planillas, cálculos, rubros y períodos de pago de la nómina de tu empresa; integrable y con actualizaciones en tiempo real a las normativas legales.

Twiins - Nómina y Remuneración Variable

Módulos

4 módulos para la administración integral de tu nómina y planes de compensación salarial
Nómina

Optimiza sin margen de error la gestión integral del subsistema de nómina; reduciendo costos, errores y presentando reportes claros que se integran con tu sistema contable.

Remuneración Variable

Automatiza tu esquema de remuneración variable, aplica políticas, reglas y excepciones de cálculo a tu medida para integrar automáticamente con tus roles de pago.

Análisis Salarial

Compara tu bandas salariales con los principales sectores del mercado y frente a tu equidad interna, planifica escenarios de incremento y mide el impacto real monetario.

Fondo de Ahorro

Controla el proceso de préstamos en tu empresa, calcula tablas de amortización, ingresos netos, capacidad de pago y gestiona las tareas de aprobación y documentos legales.

Contáctanos

Será un placer apoyarte en la administración de tu nómina y planes de compensación

Tu mensaje ha sido enviado con éxito

Tu mensaje no pudo ser enviado, revisa tus datos